HARDNEWS

Empresario Regala Casa Al Niño Que Hacía Tarea Bajo La Luz Del Alumbrado Público

¿Recuerdan al niño de 12 años que se hizo famoso por hacer su tarea usando la luz de las lámparas de la calle? Pues ahora ya tiene casa para que no le falte nada

STAFF/@michangoonga

Hace poco más de un año, se hizo viral el caso de Víctor Angulo, un niño de 12 años que a pesar de las adversidades, no dejaba de lado lo más importante, y prueba de ello, era que tras una jornada de trabajo, se ponía a hacer tarea y a estudiar bajo las lámparas callejeras del alumbrado público, ya entrada la noche.

Según se supo, a la familia de Víctor no le alcanzaba el dinero para poder pagar el servicio de luz, por lo que el pequeño se vio en la necesidad de buscar esa alternativa, ya que también se encarga de los animales de granja qué hay en su casa y por las noches estudia.

Pero su historia llegó, literalmente, al otro lado del mundo, en donde Yaqoob Mubara, un empresario árabe dueño de famosas dulcerías en Asia y Europa, se enteró de las dificultades por las que pasaba Víctor, así que estuvo dispuesto a apoyarle.

Como recompensa por su trabajo y empeño a los estudios, el empresario millonario le regaló lo que pocas veces se ve: una casa con todos los servicios, y además amueblada.

“Tengo suficiente y estoy feliz de hacer realidad el sueño de Víctor”, dijo el magnate de 32 años durante la entrega de la casa al niño, originario de Lima, Perú.

Botón volver arriba