HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO No Vendrá A Michoacán Hasta Que Silvano Se Vaya: Bedolla

Ni para la toma de protesta de Ramírez Bedolla se presentará el presidente AMLO

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sólo vendrá a Michoacán a partir del 1 de octubre, una vez que tome protesta el gobernador electo por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará en el estado Morelos para celebrar el natalicio del Generalísimo y Siervo de la Nación: José María Morelos y Pavón, natural de Morelia, pero no será hasta el 1 de octubre”, recalcó el morenista en rueda de prensa sobre la suspensión de la visita del Ejecutivo federal.

Indicó también que a partir de que él tome posesión como gobernador de Michoacán, el presidente será bienvenido y bien recibido, como debe ser, pero no antes.

“El presidente será recibido gratamente y será abrazado en el estado de Michoacán, pero sólo a partir del día primero”, indicó tras los dimes y diretes sobre la visita de AMLO a Morelia, en los marcos del natalicio del Siervo de la Nación, la finalización de la administración de Silvano Aureoles Conejo y la toma de protesta de Ramírez Bedolla.

Específico que el mandatario federal tampoco vendrá a su toma de protesta, por lo que anunció que en su representación asistirá el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, tal como lo hizo en otros estados como Nayarit, con la toma del gobernador por MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Cabe destacar que la semana pasada el presidente AMLO anunció que no vendría a Morelia, Michoacán, y en su lugar visitaría el estado de Morelos, pese a que José María Morelos es oriundo de la capital michoacana.

Con anterioridad, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que el presidente ya había confirmado y luego lo descartó de la ceremonia por el Natalicio del Generalísimo Morelos.

Botón volver arriba