HARDNEWSMORELIA

#Morelia “Nos Faltan 43” Normalistas Realizan Pintas durante Marcha

A pesar de argumentar que las marcha sería Pacífica, el bloque negro comenzó a realizar pintas."

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

A pesar argumentar que sería una marcha pacífica, sin rayones ni ruptura de vidrios u objetos, el bloque negro de los estudiantes integrantes de la  Organización De Normales Oficiales Del Estado de Michoacán (ONOEM), comenzaron a realizar pintas sobre las fachadas de locales y paradas del servicio del transporte público.

Más de 15 personas son las personas encapuchadas que se están encargado de plasmar en las paredes y locales las consignas «Ayotzinapa», «Nos Faltan 43», y «+43» que se pueden observar con aerosoles de colores negro y rojo.

La marcha continúa su curso a través de la calzada «La huerta» y se encuentra próxima a arribar al monumento «Lázaro Cárdenas» para después culminar con una concentración en Palacio de Gobierno, el cual se ubica en la avenida Madero, frente a Catedral.

Recordemos que el motivo de esta marcha es conmemorar y exigir justicia por los hechos acontecidos el pasado 26 de septiembre del 2014 en el cuál hubo enfrentamientos entre elementos policíacos y estudiantes normalistas, dejando así, un saldo de 43 desaparecidos, que a la fecha de hoy, siguen sin tener rastro.

Botón volver arriba