HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Hallan Cadáver De Mujer En Ciudad Industrial

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una mujer sin vida y con huellas de violencia fue encontrada tirada en un lote baldío de la colonia Ciudad Industrial, ubicada al oriente de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas sobre la calle Oriente 6. Trascendió que a la finada se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, en el suelo había dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros. La situación fue reportada al número de emergencias 911, luego arribaron patrulleros locales, quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Se supo que la víctima no está identificada, ella tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía blusa negra, mallas color gris, así como calzado deportivo rosa con negro.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba