HARDNEWSMORELIA

#Morelia Autorizan Eventos Masivos A Partir Del 30, Al 75%

Los bares tendrán que cerrar a la una de la mañana y su aforo no podrá ser mayor a 60%

STAFF / Eliza Flores @eliz_ffp

Morelia continúa en bandera amarilla por COVID-19, a pesar de ello el Comité de Salud autorizó esta tarde que a partir del 30 de septiembre se permitan los eventos masivos en la capital, así como el aumento en los aforos en cines, hoteles, balnearios y otros espacios, los bares aumentan capacidad a 60% y cerrarán a la una de la mañana.

Estás determinaciones fueron tomadas hoy en la reunión en presencia de autoridades municipales, representantes de asociaciones y hospitales capitalinos, en donde se habló ampliamente de que la curva de contagio en Morelia tiene una tendencia marcada a la baja.

«Se autoriza la realización de eventos a partir del 30 de septiembre, con un aforo que no supere el 30%», se lee en el primer punto de la minuta que firmaron esta tarde, todos los eventos tendrán que ser autorizados por el municipio.

Entre otras determinaciones que se tomaron se otorga permiso para que el transporte público trabaje al 70% de capacidad, así como uso obligatorio de cubrebocas para todos los usuarios.

Botón volver arriba