HARDNEWSMORELIA

#Morelia Autoridades Piden No Dormir, Beber O Apartar Lugares En Centros De Vacunación

STAFF/@michangoonga

El día de mañana arrancara la jornada para la segunda aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a chavos de 18 a 29 años, en la ciudad de Morelia, por lo que policías del municipio han compartido en sus redes sociales varias directrices para que se mantenga el orden en los centros de vacunación.

De acuerdo con la imagen compartida por la seguridad municipal, sólo se permitirá la entrada  a personas de 18 a 29 años, así como a embarazadas para que se apliquen la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Dentro de las reglas, se lee que se permitirá la entrada con acompañantes únicamente a personas que lo requieran por alguna situación médica o motriz, para la espera se recalca que sólo se dejará tener un banco para sentarse, esto para evitar el apartado de lugares, y está prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas en el lugar, así como el comercio o ambulantaje.

Este domingo 26 de septiembre, se ha reportado que en los 3 centros de vacunación ya se encuentran con largas filas, pese a que la vacunación de segunda dosis será desde el día de mañana 27 y hasta el 30 de septiembre.

Botón volver arriba