HARDNEWSNOTA ROJA

En Michoacán: Hombre Sobrevivió Una Semana Tras Ser Baleado Y Tirado En Cerro

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este domingo algunas personas escucharon gritos de auxilio provenientes de una cabaña en el cerro ubicado al final de la colonia Carmen Serdán, en Zamora y al acercarse descubrieron a un masculino baleado, mismo que refirió que fue levantado y atacado hace una semana.

Sobre el hecho se pudo conocer en la cobertura noticiosa que a dicho inmueble localizado aproximadamente a un kilometro de la calle Carmen Serdán acudieron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento.

En el sitio los socorristas confirmaron que el ofendido presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en una de sus piernas, lo que imposibilitaba que pudiera caminar. Fue así que los rescatistas con apoyo de los uniformados y de algunos civiles subieron al lesionado a una camilla y comenzaron el descenso hasta el punto donde quedó la ambulancia, para posteriormente trasladarlo hasta un hospital en esta ciudad de Zamora.

La víctima dijo llamarse Francisco Samuel V., de 38 años de edad, vecino de la colonia Huertas Zamoranas, sitio de donde el pasado sábado 25 de septiembre, fue privado de su libertad por sujetos armados que lo trasladaron por la fuerza hasta dicho cerro donde lo golpearon brutalmente y después le dispararon en dos ocasiones dándolo por muerto.

Tras la agresión Francisco perdió el conocimiento y despertó hasta el domingo anterior, percatándose de que no podía caminar, por lo que comenzó a arrastrarse durante 4 días hasta que finalmente encontró una cabaña aparentemente abandonada donde se refugió, hasta que hace unas horas fue hallado por algunos civiles.

Finalmente de estos hechos tomaron conocimientos los agentes de la Fiscalía General del Estado, mismos que han comenzado con las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Botón volver arriba