HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encuentran Cuerpo De Chavo En Lote Baldío De Ex Hacienda El Quinceo 

La víctima se describe como a un varón de entre 25 y 30 años de edad pelo negro y chino, tez morena y múltiples tatuajes. El cuerpo mostraba heridas de haber sido con arma blanca, aunque se desconoce el motivo

STAFF/@michangoonga/RED 113 

El cadáver de un hombre desconocido que presentaba indicios de haber sido atacado con arma blanca fue localizado en un lote baldío a un costado de la colonia Ex Hacienda El Quinceo.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el hallazgo fue realizado por vecinos en una zona que se encuentra casi en la esquina de Constituyentes de 1824 y Regidor de Guadalajara, por lo cual llamaron al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron elementos de la policía Michoacán, Policía Morelia, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

La víctima se describe como a un varón de entre 25 y 30 años de edad pelo negro y chino, tez morena y múltiples tatuajes.

Momento se desconoce el móvil del Crimen. Sin embargo el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), revisó el sitio y se encargó de levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense con el  objetivo obtener más información para el esclarecimiento del caso.

Botón volver arriba