HARDNEWSMORELIA

#Morelia Dejan Cuerpo Con Huellas De Tortura En Inmediaciones Del C5i

Tiran cadáver baleado y torturado a las afueras del C5i

STAFF/@michangoonga/RED 113

 El cadáver de un hombre con lesiones de bala y huellas de tortura fue tirado a espaldas de las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicadas al poniente de esta ciudad de Morelia, complejo usado para el monitoreo de cámaras de vigilancia policiacas en Michoacán y para la implementación de estrategias de seguridad en la entidad. 

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El ahora occiso yacía sobre la Avenida Los Patos en el fraccionamiento Villas del Pedregal. Una bolsa de plástico cubría la cabeza de la víctima. El ahora occiso también estaba amarrado de los pies y de las manos; vestía una playera de color azul, un pantalón de mezclilla azul y unas botas cafés. 

Al sitio arribaron los elementos de Seguridad Pública del estado y de Morelia, los cuales acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes y solicitaron el apoyo de los investigadores de la Fiscalía General de Michoacán, quienes llegaron en pocos minutos.

La identidad del finado es desconocida, comentaron a esta redacción fuentes allegadas al asunto. La gente vecina del lugar dijo a este reportero que es irónico que los asesinos se tomen el descaro de “ir a aventarles un muerto a las afueras del C5I”, sitio que en su inauguración se comentó a la prensa que es el más grande en su clase en toda Latinoamérica. Lo anterior, aunado a que Morelia continúa como uno de los focos rojos de inseguridad en Michoacán y del país, según datos de las propias autoridades estatales y federales.

Botón volver arriba