HARDNEWS

#Michoacán Tráiler Se Vuelca En La Autopista Siglo XXI

Un tráiler que llevaba un semirremolque volcó y se impactó contra una banda metálica de contención en la autopista Siglo XXI

STAFF/@michangoonga/ RED 113


Un tráiler que llevaba un semirremolque volcó y se impactó contra una banda metálica de contención en la autopista Siglo XXI en este municipio de Múgica, afortunadamente el accidente no dejó víctimas que lamentar, únicamente cuantiosos daños materiales y la vialidad quedó entorpecida parcialmente.


En el trabajo periodístico se pudo saber que el suceso se registró durante los primeros minutos de este sábado en la rúa antes citada, a la altura del kilómetro 152+300. El percance fue reportado a las autoridades policiales y de rescate por unos automovilistas que transitaban por la zona y esto desató la movilización de los representantes de la ley y de los socorristas.


Los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional arribaron y al verificar lo ocurrido abanderaron el perímetro para evitar más accidentes, enseguida se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. En tanto, unos paramédicos de la región revisaron al chofer del tractocamión y determinaron que no tenía golpes que ameritaran su hospitalización.


Igualmente, se supo que el vehículo de carga dañado es uno de la marca Kanworth, de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación 89AF4T del Servicio de Autotransporte Federal, el cual jalaba un semirremolque de color rojo, modelo 2012 con matrícula 43UD9S, unidad que terminó volcada sobre su lado izquierdo.

Botón volver arriba