HARDNEWSMICHOACÁN

Exhiben A Padre Pistolas Diciéndole A Mujer Que Siga “Tragando Hasta Que Revientes”

STAFF/@michangoonga

El padre Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el “Padre Pistolas” ha generado polémica, pues el michoacano durante un sermón de hace unos días relató una anécdota en la que atacó a una fémina por su físico.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se escucha al religioso contar cómo una mujer acudió a él para pedirle su ayuda, ya que padece artritis, diabetes y problemas cardíacos a lo que él le contestó que todo eso se debe a que ella “se la pasa tragando”.

“Una pinche vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo que medía de ancho lo media de alto. ‘Padre tengo artritis, diabetes y soy cardiaca’” comienza el padre a relatar.

Después prosigue con el relato, señalando que le llamó la atención porque la mujer no paraba de tragar, ni a rebajar, además de que le dijo que estaba muy gorda y que no tragara arroz, pan, ni coca, y que finalmente le dijo que siguiera engordando hasta que reviente.

“Hija pues ponte a rebajar, estás muy gorda. No tragues arroz, pan, tortillas ni coca, ‘ay no padre, a mí me envenenan con el pan y la coca’ pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes, cabrona. ¿Pues como vas a rebajar tragando pan y coca?” termina su sermón según el video en redes.

El Padre Pistolas se ha vuelto bastante popular en Chucándiro, Michoacán por su forma de oficiar las misas, así como por cargar con su revólver debido a la inseguridad que se vive en el municipio, por lo cual se le dio su apodo.

Botón volver arriba