HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Doñita Convoca A Católicos A Rezar Para Frenar Socialismo 4T

Señaló que un profeta vino de Portugal a enseñarles cómo al rezar diario evitan el socialismo de AMLO

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A través de redes sociales, se difundió un video donde una creyente católica asegura que un profeta acreditado por el Vaticano, viene a enseñarle a México como con una hora de Rosario al día pueden evitar la instalación del socialismo en nuestro país por mano de la 4T.

‪”Este llamado es para toda la gente católica. Querido hermano católico estamos teniendo que tomar en las manos la solicitud de la virgen santísima. Ustedes saben que ella se comunica por videntes acreditados por el Vaticano y nos están dando aviso de la sombra inminente del socialismo en México”, señala en el video a manera de introducción.

La mujer, de la cual no se sabe su identidad, fue viralizada por otros internautas, quienes no hicieron esperar sus reacciones, tras afirmar en su video que en Fátima, Portugal, la Virgen se les apareció a los ciudadanos, a quienes les prometió que si rezaban una hora diaria evitaría el socialismo en aquel país.

‪”En Fátima ella pidió que si el 10% de la población se mantenía rezando el Santo Rosario todos los días, Portugal sería libre del socialismo y así sucedió”, indicó en su video de poco más de dos minutos.

Indicó que la Virgen derrocó el socialismo en Fátima, por lo que el padre Héctor Ramírez, que es el vicario de Fátima, llegó a México, para dar paso a esta iniciativa.

“Él ha venido a avisarnos de esta situación, les pido que lo escuchemos, es quien representa a la madre de Dios y el mejor embajador que México pudo haber escogido, nada es coincidencia”, acusó.

Finalmente, pidió ayuda a la familia católica mexicana para que vayan a YouTube si no saben rezar y hacer esta acción una hora al día para que le cumplan a la madre del cielo.

Botón volver arriba