SOFTNEWS

Pide Uber Para Ir A Hotel Con Su Amante Y Llega Por Ellos Su Esposo

STAFF/@michangoonga

Después de solicitar un taxi para trasladar a una pareja al hotel, el conductor de la unidad que prestaba el servicio descubrió que la mujer que era acompañada de un hombre era su esposa.

Este penoso incidente se registró en la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuando la pasajera identificada como Yeimi acordó reunirse con su amante en una de las calles de un conocido lugar de la localidad, para luego trasladarse al hotel en donde era su sitio habitual de reunión.

Para no levantar sospechas, el hombre dejó su vehículo estacionado para no levantar las sospechas de su relación, y decidieron solicitar por teléfono un Uber.

La sorpresa de Yeimi se registró en el interior del vehículo, cuando vió que el conductor del servicio de taxi era su esposo, y en ese momento fue cuando también se percató de que la mujer era su pareja y madre de sus hijos.

Hasta el momento, se desconoce con precisión que pasó, pero existen varias versiones sobre los hechos y una que las personas cuentan se refiere a que el esposo trabaja como chofer de un Uber, sin conocimiento de la Yeimi para sostener a su familia.

Lo que quedó claro de este hecho fue el conductor de la unidad de taxi no había informado a su pareja del doble empleo. ¡Vaya que sorpresa!

Botón volver arriba