HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Padre E Hijo Atacados A Baleados: Uno Muere

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre perdió la vida, mientras que su hijo resultó lesionado, luego de que ambos fueron atacados a balazos cuando se encontraban empacando fresa en una bodega del Mega Abastos de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a esta ciudad de Zamora. Los agresores lograron darse a la fuga.

Sobre el caso se pudo conocer que la tarde de este este viernes, el personal del C5i fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en el Bloque «A», justo a un costado de las instalaciones de la Tienda Merza.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron a dos masculinos con lesiones de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al lugar llegaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes confirmaron la muerte del señor David A., Z., de 41 años de edad y auxiliaron a su hijo Sebastián A., R., de 21 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Atecucario, siendo este último fue canalizado a un nosocomio privado para su atención médica.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados y minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron más de seis casquillos percutidos para arma corta.

Así mismo agentes realizaron varias entrevistas con comerciantes para integrar la carpeta de investigación correspondiente, ya por último el cadáver fue trasladado a la morgue local para los estudios correspondientes.

Botón volver arriba