HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputada Que Se Fue A MORENA No Es Titular; Es Movimiento Ciudadano

No más partidos tradicionales y mucho menos oficialismo con Morena

STAFF/@michangoonga

Tras el anuncio realizado este día por parte de quien representara a Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Margarita López Pérez, diputada plurinominal, quien anunció su decisión de integrarse a la bancada de otro instituto político bajo sus expectativas personales, en Movimiento Ciudadano Michoacán señalamos que:

«No compartimos su decisión unilateral, somos quienes le abrieron la puerta a un cargo público tan importante, donde representas en voz y lucha las necesidades de la ciudadanía» tal como indicó Manuel Antúnez, delegado nacional para Michoacán.

Movimiento Ciudadano Michoacán se mantiene en la misma postura «no más partidos tradicionales y mucho menos oficialismo con Morena, destacaremos con la » Tercera Vía” y sostenemos que la alianza será con las y los ciudadanos, su voz y lucha serán la causa que nos motive al cambio y bienestar social y evitar ser un muégano sin rumbo y sin sentido”.

De la misma forma Antúnez Oviedo a recalcó que: «La decisión es completamente personal y rechazamos contundentemente el proceder y formas de esta acción».

Cabe señalar, que en Movimiento Ciudadano apoyamos un perfil como el de Margarita López por su experiencia como luchadora social y por atención a cumplir uno de los acuerdos realizados con la ex candidata a la gubernatura Mercedes Calderón, de quien fue propuesta y quien, además, participa en el equipo de transición de Ramírez Bedolla, sin consideración a los intereses de los michoacanos y traicionando la confianza depositada.

Así mismo Antúnez Oviedo, profundizó: «La representación de la ciudadanía en el Congreso es de suma importancia, es lamentable, que se les dé prioridad a los intereses personales antes que a las urgencias de los michoacanos. La diversidad de colores en el Congreso suma nuevas ideas y diferentes horizontes para hacer lo mejor por el bienestar social y no solo por el de una sola persona, finalizó el delegado nacional para Michoacán del Movimiento Naranja.

Botón volver arriba