HARDNEWS

¡Héroes Sin Capa! Rescatan A Perrito Que Cayó En Las Vías Del Metro En CDMX

Rescataron a un perrito de las vías del metro en la Ciudad de México y para ello recortaron un corte de corriente en la Línea B.

STAFF/@michangoonga

Un pequeño perrito fue rescatado tras caer por las vías del metro de la Ciudad de México (CDMX), lo que ocasionó un retraso en el servicio de la Línea B.

El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México  por medio de sus redes sociales informó que se realizaría un corte de corriente en dicha línea para que fuera rescatado el pequeño can  y se reanudaría  el servicio lo más pronto posible.

#AvisoMetro: Se realiza un corte de corriente por rescate de un perrito en vías de la Línea B. En breve se reanudará el servicio. #MovilidadCDMX» , publicó el metro de la CDMX.

Sin embargo,  algunos usuarios del metro un poco molestos  reportaron  el  corte diciendo que el intervalo de las líneas tardaban  un poco más de 5 minutos en llegar o preguntando en dónde estaba el perro y que era solamente pretexto.

“Donde esta el perro rescatado es muy facil escribir ya que no tienen pretexto de lluvia para su ineptitud, “ menciono un usario de Twitter.

Al finalizar,  se logró recatar al perrito y el servicio se reanudo con normalidad  pese a algunas quejas.

Botón volver arriba