ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Si No Enseña No Vende! Niurka Marcos Posa Totalmente En Cueros

STAFF/@michangoonga

Niurka-Marcos-Instagram

La siempre controvertida Niurka Marcos ha dejado en claro que no le teme a nada, ni a Instagram, publicando fotos totalmente en «pelotas».

Parece que la cubana vedette, modelo y/o actriz, Niurka Marcos, no le teme a nada, mucho menos a las normas(que se las pasó por el arco del triunfo) de Instagram, ya que publicó una serie de imágenes totalmente desnuda sobre un cisne inflable en su piscina.

Así es como Niurka Marcos disfruta del verano en su casa y lo comparte con sus más de 36 mil seguidores de esa red social, aunque hubo algunos que criticaron su excesiva «muestra de belleza», otros aplaudieron y lanzaron piropos a la cubana que a sus 49 años luce un cuerpo «sin cirugías», al menos eso ha asegurado durante algunas entrevistas en las que se compara con Ninel Conde(en el físico).

Amo mi cisne

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Hasta el momento Instagram no ha censurado ninguna de las cuatro imágenes que publicó Niurka Marcos, ya que la red social no permite desnudos femeninos frontales.

Aquí la galería de fotos que compartió la colombiana con sus seguidores(cabe mencionar que hasta el momento han aumentado cerca de 3 mil seguidores por estas imágenes):

Botón volver arriba