En Apatzingán Prohíben Venta De Alcohol Y Apertura De Antros Después De 11PM

Se prohiben ventas de bebidas alchólicas y aperturas de bares en Apátzingan.

STAFF/@michangoonga


Prohíben venta de alcohol, apertura de antros y cantinas después de las 11 de la noche en el municipio de la constitución ‘Apatzingán’, para romper la cadena de contagios de COVID-19, pues se ha registrado al alza casos confirmados de esta pandemia en septiembre de este año, en esta zona de tierra caliente.


Esta acción municipal aplica también para bares, giros rojos, auto latas, modelo ramas y todos aquellos comercios que oferten bebidas alcohólicas, informó el ayuntamiento a través de las redes sociales, siendo su alcalde, José Luis Cruz Lucatero, quien ha hecho saber el incremento de personas que han contraído esta enfermedad.


Cabe mencionar que los salones de fiestas, podrán ofrecer sus servicios en este mismo horario, pero con un aforo del 50 %, expresa la imagen emitida por este munícipe.

Y para supervisar esta medida de salud, la policía local aplicará operativos nocturnos, para que los dueños o gerentes de estos comercios cumplan con lo dispuesto a lo anterior, en coordinación con la autoridad estatal, para seguir en la lucha contra este virus en Michoacán.

Botón volver arriba