HARDNEWSMICHOACÁN

Cambios De Silvano: Sigala A SeGob Y Barragán A La SEE

STAFF/@michangoonga

Sigala y Barragán

Este miércoles desde los pasillos del gobierno de Michoacán han emergido versiones de los cambios que por fin se habrán de producir en la administración de Silvano Aureoles en el marco del proceso electoral que se está viviendo.

De tal manera que, además de la salida de Julieta López como vocera de la administración silvanista para ocupar el lugar #2 de la lista de plurinominales del Verde Ecologista, han trascendido otros cambios por anunciarse en las próximas horas siendo estos los más relevantes:

-El actual titular de SEDRUA Pascual Sígala será el nuevo secretario de Gobierno en sustitución de Adrián López quién será diputado plurinominal.

-Juan Carlos Barragán deja el sistema de Tele bachillerato para llegar a la Secretaria de Educación en lugar de Alberto Frutis quien se irá a ocupar la candidatura que se tenía preparada para Pascual Sígala a diputado federal.

-Elías Ibarra dejará la secretaria de Salud para buscar diputación federal por el distrito de Zitácuaro.

Hasta el momento estos son los movimientos más relevantes dentro del gobierno michoacano mismos que se esperan sean oficializados en las próximas horas.

Botón volver arriba