HARDNEWS

#Uruapan Mujer Atropella En Plena Banqueta A Mamá E Hija

Madre e hija quedan heridas después de ser atropelladas, cuando ellas caminaban por la banqueta en Uruapan.

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una mujer que conducía un automóvil, arrolló a una señora y a una menor de edad, en un expendio de alimentos, en la banqueta de la esquina de la calle Miguel Hidalgo y Simón Bolívar, de la colonia Rubén Jaramillo, de esta ciudad de Uruapan.

Los hechos tuvieron lugar poco antes del mediodía, cuando un automóvil Ford, tipo Taurus, color azul metálico y placas de circulación PKJ-300-A, conducido por una mujer que iba acompañada de dos menores de edad.

La unidad se desplazaba de norte a sur por la calle Simón Bolívar y al virar a su derecha para internarse a Miguel Hidalgo, perdió el control de la dirección y se subió a la banqueta, frente a una tienda de abarrotes, donde expende alimentos la señora Rebeca N, de 44 años, y una menor que le ayuda, de nombre Miranda N, de 12 años de edad.

La señora Rebeca prácticamente quedó debajo del automóvil, logrando salvarse debido a que la unidad motriz quedó “empuentada” en la banqueta; paramédicos de Protección Civil Municipal, le prestaron auxilio y la trasladaron a un hospital a bordo de la ambulancia PCM-08.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, tomó conocimiento del accidente automovilístico, mientras que la Policía Municipal apoyó dado que decenas de curiosos, como siempre, se dieron cita.

Botón volver arriba