HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Familia Le Pone Pelos A Su Comida Pa’ No Pagarla

-Padres del año: Le enseñan a sus hijos a ser tranzas para comer de a gratis, con todo eld escaro pero sin saber que serían grabados…!

STAFF/@michangoonga     

Harta indignación ha causado una escena familiar captada en un restaurante de la Ciudad de México (CDMX), donde una descarada tribu de cuatro fue captada poniéndole cabellos a su comida, para no pagar la cuenta de lo que se tragaron.

Un video de seguridad del establecimiento, se ha viralizado en redes sociales ya que se muestra el momento en que son atendidos con toda amabilidad, se van zampando sus pedidos, y van preparando la treta, con pelos de la mamá que le introducen a la comida, y uno de los hijos observa a sus padres actuar.

De acuerdo con gerencia del lugar, esta no es la primera vez este grupo, de madre y padre lacras, y sus dos niños en entrenamiento para estafar, recurre a dicha maña para no pagar sus alimentos:

“Hace un mes, ellos vieron a comer y les pasó un incidente. Que curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. La misma familia, exactamente lo mismo”, compartió.

La grabación es muy clara, y en la cual se observa a las cuatro personas comer sus alimentos sin ningún problema; sin embargo, tras unas mordidas a su hamburguesa, la mujer se quita algunos cabellos de la cabeza y los echa a su comida y la de su esposo, mientras que el niño mayor también se arranca un cabello y lo echa a su plato.

No es justo el hecho de que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque quiere una comida gratis. Si no tiene dinero, pues no vengan a comer y ya”, señaló la mesera que atendió a la familia.

Botón volver arriba