MORELIASOFTNEWS

Con Calcas En Transporte Ayuntamiento Pide Apoyo Y Confianza A Morelianos

El alcalde moreliano señaló que se debe trabajar en conjunto para conseguir un orden en la ciudad que se convertirá en seguridad para los ciudadanos

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Con pega de calcamonías el Ayuntamiento de Morelia busca sanar la relación entre la ciudadanía y su policía municipal, para que se recupere la confianza hacia los uniformados.

«Tanto la policia debe de saber y tener en todo momento presente que esta al servicio de los ciudadanos y de cuidar la paz de nuestra ciudad, como la ciudadanía debe de poderlo ver, debe de sentirlo y debe de coadyuvar a que esto también se dé», expresó el edil capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

La camapaña promueve el mensaje: «Juntos recuperaremos el orden en la Ciudad, ¿Nos ayudas?» Y ha sido colocado tanto en transporte público, el día de ayer, como en camiones recolectores de basura, esta mañana.

«Esta conjunción de esfuersozos busca llevar a la corresponsabilidad, a que de todos depende, porque muchas veces solamente se exige pero no se hace lo que se tiene que hacer, el ciudadano debe de cumplir con las reglas, las normas, y debe de construir también o ayudar a que la ciudad este bien«, destacó el alcalde.

En el caso de los recolectores de basura, Alfonso Martinez reconoció la importante labor que éstos realizan por la ciudad y aseguró que con su participacion «Morelia volverá a ser una de las ciudades más limpias del mundo«, tal y como fue reconocida durante su pasada administración.

Mientras que en el transporte público de igual manera destacó su importante función y servicio que brindan a los morelianos, e hizo un llamado tanto a chóferes como a usuarios a respetar las paradas establecidas para conseguir un orden en la ciudad, mismo que se traducirá en paz.

«La seguridad se construye a partir del orden, la seguridad empieza desde el orden, el cumplimiento de la ley y los reglamentos a eso se le llama estado de derecho», puntualizó Martínez Alcázar durante entrevista pars medios de comunicación locales.

Por su parte, el comisionado de seguridad respaldó estas acciones por parte del gobierno municipal y resaltó que la pega de estas estampas es un «mensaje contundente de que la policia necesita de los ciudadanos».

Botón volver arriba