MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Microbusero Instala Nacimiento En Su Unidad

“Me voy a subir a esta ruta nomás pa ver esa joya”, se lee en twitter.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Un chofer de la CDMX montó el nacimiento en el tablero de su camión urbano de la Ruta Rosario de la Ciudad de México, con animalitos, pastores diminutos, una escalerita, arbolitos y sin que faltara el pesebre el camión recibe a sus pasajeros con este adorno navideño, para no perder las tradiciones de los camiones y las combis adornadas.

En Twitter la imagen ha comenzado a tomar fuerza y los mexicanos han tomado con gracia el nacimiento, “La neta le quedó con madre”, “Muy prácticas las escaleritas para subir montañas”, “Repiola que le quedó”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Varias personas expresan el gusto por ver el nacimiento, “Me voy a subir a esta ruta nomás pa ver esa joya”, mientras que Luis el Ingeniero se pregunta ¿Cómo le hicieron María y José para subir esas pinches escaleras con chamaco en brazos?”.

El ingenio del mexicano en otros países es motivo de asombro, para otros es un acto de surrealismo, México es uno de los países más divertidos para los extranjeros, y en los que las tradiciones se llevan hasta el trabajo, en esta ocasión en el camión urbano.

Botón volver arriba