ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#DoBabes! Vato Descubre Que El Himno Mexicano ¡Sale En Jumanji!

-A los productores, o al director, o sabe a quién shingaos de los que hicieron la pelí de Jumanji (la original con Robin Williams) se les ocurrió que era una buena idea meter el Himno Nacional mexa como música de fondo de una escena, que viendola así parece de una producción de Tarantino

STAFF/@michangoonga 

Toda una generación creció con Jumanji, una de esas películas que está ya en un sector de culto ante el regreso de la nostalgia, y que la ha traído de vuelta en nuevas secuelas, pero vamonos con la original que estelariza el querido Robin Williams, protagonista de la cinta junto a Kristen Dunst.

Y a pesar de que miles de mexicanos la hemos visto, a más de 20 años de su estreno al parecer hay algo que nunca nadie había notado… hasta ahora:

El tiktoker Huitzilojoshtli recién ha compartido un video en el que hizo un análisis de una escena que para muchos de nosotros había pasado desapercibida y a la que no le habíamos puesto mucha atención. 

Y es que en un momento de Jumanji aparece de fondo el Himno Nacional Mexicano, a partir de una de las escenas en donde el cazador Van Pelt, personaje interpretado por Jonathan Hyde, entra a una tienda de armas con la intención de comprar una y atentar contra Alan Parrish, personaje al que da vida Robin Williams.

“¿Alguien más se había dado cuenta que el Himno Nacional Mexicano sale en Jumanji? Lo voy a decir una vez más porque creo que no me escucharon bien (…), exactamente en la marca de una hora cuando el coronel mostaza psicópata va a la tienda de armas a comprar una pistolota para matar a Robin Williams”, explica el tiktoker.

Obviamente ya fuimos a checar la escena original en Youtube y en efecto, ahí se escucha nuestro hicno y tal vez por eso se desatan tantos desmadres en el país ¡todos de pie!

Botón volver arriba