HARDNEWSMORELIA

¡Tlayudas & Mezcal! Regresa A Morelia Un Pedacito De Oaxaca

Exposición y venta de Oaxaca que estará en punto ventura del 22 de septiembre hasta el 10 de octubre.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

En este día tan hermoso y con un radiante sol, venimos a conocer una exposición y venta de Oaxaca, que se encuentra ubicado en Punto Ventura, frente al salón orquideario, donde puedes encontrar, accesorios, mezcales, ropa típica, chapulines, joyería, cremas de distintos sabores y colores un agasajo poder disfrutar de la cultura oaxaqueña.

Esta exposición estará a partir del 22 de septiembre hasta el día 10 de Octubre, la entrada es libre, en un horario de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a Domingos, Denef Cabrera de Cruz y Don Nicho, son algunos de los responsables de traernos un Pedacito de su natal Oaxaca para que los ciudadanos de Morelia conozcan y prueben de todo lo que nos pueden ofrecer.

Aproximadamente 25 artesanos son quienes están en esta exposición y venta, llena de colores y sabores, ofreciendo su cultura para los morelianos.

Amablemente nos dieron a probar diversos tipos de mezcales, con gusano, de agave de maguey acompañados de sal de gusano, una experiencia que sólo ellos pueden entregarnos, también pudimos degustar distintas cremas, entre las que se encuentran, Piñón, chamoy, piña colada, cappuccino, chocolate, maracuyá entre muchas otras.

Y no sólo se trata de bebidas embriagantes, sino que también puedes probar y comprar su gastronomía, salsas de diferentes partes de Oaxaca, chapulines con chile, Mole verde y rojo, tlayudas y tamales.

Pará finalizar, accesorios y ropa es lo que puedes comprar para tu familia, pareja o amigos, pues infinidad de joyería, ropa con bordados artesanales, pulseras y aretes, con diferentes colores es también lo que puedes obtener al venir y conocer esta exposición.

Sin duda alguna, un lugar lleno de encanto y belleza, la cultura oaxaqueña nos engalana la ciudad con todo lo que nos trajeron los artesanos para poder compartir con tus seres queridos y porque no, pasar un rato agradable en compañía de tu pareja y amigos.

Botón volver arriba