HARDNEWS

¡Se Arman Los Madrazos! El Canelo Y Caleb Plant Se Pelean Al Anunciar Pelea

Al parecer el Caleb habría llamado al “Canelo” hijo de tu… madre, y él se enojó porque a su madrecita nadie la anda mencionando, pero el Plant dice que él a las madres las respeta.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer se dio un intercambio de trancazos entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, esto en la presentación de su próxima pelea pactada para el 6 de noviembre, y de acuerdo con el mexicano, las cosas subieron de temperatura debido a que el estadounidense habló de su madre.

En el video tomado por asistentes y el equipo de comunicación del boxeador jalisciense, se puede apreciar cómo se encontraban frente a frente e intercambiaban palabras para que después comenzara el intercambio de golpes, tras el cual se reveló que Caleb terminó con un corte en el pómulo.

El Canelo compartió el momento en sus redes sociales con el texto “Don’t talk about my mom”, esto debido a que presuntamente cuando Plant habló señaló que al término de la pelea sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano, a lo que Canelo rió y Caleb dirigió el mensaje “Sigue riendo, hijo de…”

Sin embargo, Caleb Plant ha negado haber insultado a la mamá del mexicano pues explicó que jamás insultaría a la madre de nadie, porque él perdió a la suya cuando la policía la asesinó.

“Mi mamá fue asesinada por la policía, así que, ¿crees que hablaría de alguien cuando yo no tengo mamá” comentó Caleb.

El encuentro de ambos boxeadores será el próximo 6 de noviembre en el MGM Gran Arena de Las Vegas, Nevada y tras lo acontecido ayer las expectativas han subido.

Botón volver arriba