HARDNEWSMÉXICO

En México: Chavos Roban Restos Humanos Para Rituales Del Diablo

Dos jóvenes de 20 y 30 años se atreven a profanar tumbas para rituales satánicos

STAFF/@michangoonga

Que horror, dos hombres fueron detenidos en el Estado De México por los policías de Ecatepec, que presuntamente estaban robando los restos humanos de las tumbas de un panteón de San Efrén el día de ayer, para realizar rituales satánicos.

Los elementos de la policía fueron solicitados por el administrador del panteón, debido a que la pareja de delincuentes ya había violado varias criptas para extraer los restos óseos.

Los policías llegaron y capturaron a Sadami y Marco Antonio N de 20 y 30 años de edad, estos rufianes cargaban dos bolsas negras que vonteni9an cráneos y huesos, declararon que todo era para poder realizar ritos con el diablo.

Por esta razón tan aberrante ambos criminales quedaron a disposición del agente del ministerio público, pues existe la ley ante la comisión de los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Cabe recordar que hace unos meses, en la misma entidad, pero en el municipio de Nezahualcóyotl vecinos alertaron a las autoridades por varios casos de maltrato animal en un domicilio, donde, tras la investigación, se encontraron pieles de animales, que presuntamente eran utilizadas en rituales satánicos.

Ante esto, se dio a conocer que en los últimos meses se ha registrado un incremento en sacrificios de animales para usarlos en ceremonias de santería, señaló Castillo Dubont, quien detalló que hubo al menos 50 denuncias en 2020 relacionadas con este tipo de actividades ilegales.

Botón volver arriba