HARDNEWSMORELIA

Anuncian 1ra Convivencia Drag Para Niñ@s En Morelia En Plaza De Armas El 30 De Abril

STAFF /@michangoonga

Bajo el lema de «el Drag es para todos» la comunidad drag de Morelia invita a la 1er Convivencia Drag para infancias, que se llevará a cabo en el marco de las celebraciones del Día del Niño en plaza pública del Centro Histórico.

La invitación, abierta al público en general, es para acudir el próximo 30 de abril, a las 17:00 horas en Plaza de Armas, anunciando que entre las sorpresas preparadas, y como parte de las actividades, habrá espectáculos drag, regalos y sorpresas.

Al mismo tiempo los organizadores también lanzan la invitación para recaudar juguetes o dulces para repartir entre los niños presentes el día del evento del cuál se darán más detalles esta tarde.

Esta convivencia que acerca a los pequeños con la cultura Drag, ha causado controversia en distintos estados de México. Un ejemplo fue en el municipio San Pedro Garza García en Monterrey, donde el gobierno decidió cancelar el evento Drag, que se llevaría a cabo el 27 y 20 de abril, durante la celebración del marco del Día del Niño y el Día de la Tierra, en el que los infantes tendrían una lectura de cuentos con Drag Queens.

Botón volver arriba