SOFTNEWS

Orgullo Mexicano: ¡El Cochiloco Será El Nuevo Wolverine!

Marvel Cómics México anunció que se lanzará el podcast en español de Marvel´s Wolverines: La larga noche con la voz del actor Joaquín Cosío.

STAFF/@michangoonga

Marvel Entertaiment  junto a SiriusXM anunciaron que lanzarán el podcast en español Marvel’s Wolverine: La Larga Noche y el actor mexicano Joaquín Cosío interpretará la voz del famoso mutante de los X-Men  Wolverine.

Así mismo, Marvel Cómics México realizó una publicación por medio de sus redes sociales donde menciona que Cosío  se transforma en Logan y los primeros capítulos podrán ser escuchados gratuitamente.

«¡Tenemos Wolverine mexicano! ???????? Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos»,  mencionó Marvel Comics México.

Cabe mencionar, que  el actor Joaquín Cosío más conocido como el “Cochiloco”, ha hecho doblaje de voces como el Malvado general Mateo Suarez de “El Escuadrón Suicida” , Ted de Ted Clubberlang, Klaus de  “La leyenda de Klauss”, entre otros.

Para finalizar ,ya se pueden ver dos episodios de los diez que están contemplados en la aplicación de SirusXM oen Apple Podcast, suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited.

Botón volver arriba