HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Rezos Y Carteles En Contra Del Aborto Providas Se Manifiestan

Los providas salieron de Catedral con rumbo a un hospital en donde se quedaron rezando a favor de la vida, esto como parte de su campaña “40 días por la vida”.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana, un grupo pequeño de morelianos a favor de la vida salió a la Avenida Madero a manifestarse en contra del aborto, esto con cartulinas que piden rezar por el fin del aborto, vestimenta azul y banderas que versan “Salvemos las dos vidas”.

La movilización fue organizada por “40 Días por la vida Morelia”, quienes transmitieron en su página de Facebook la misa de envío y consagración de la Campaña de Otoño que busca rezar para que se detenga la despenalización del aborto.

Posterior a la misa, los provida morelianos salieron del atrio de la Catedral rezando, en dicho contingente participaron mujeres adultas, abuelitas, niños y hombres, esto con rumbo a las tarascas para después doblar y llegar hasta el Hospital Nueva España, en donde se unieron para rezar, y  después dejar a un mariachi cantar a la vida.

De acuerdo con sus redes sociales la campaña de otoño “cada día vale” se llevará a cabo desde hoy 22 de septiembre hasta el 31 de octubre en un horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde, afuera del citado hospital.

Botón volver arriba