NOTA ROJA

Morelia: Auto Avanza Sin Conductor Y Atropella A Chava y Su Bebé

STAFF / Red 113

atropellan a señora en morelia

Una joven madre y su bebé fueron embestidos por un vehículo no tripulado que avanzó de reversa y sin frenos cuando su chofer lo arreglaba; por fortuna la situación no pasó a mayores y los pacientes solamente tuvieron lesiones menores, según informaron los servicios de rescate.

El hecho fue alrededor de las 19:45 horas de este viernes, cuando Ireri Guadalupe «G», de 19 años de edad atravesó el Periférico República en compañía de su hijo Aylín Erandi «T», de siete meses de edad y de su abuela, pues iban a la tienda Soriana, ubicada cerca de la avenida Torreón Nuevo.

En ese momento un coche de la marca Chrysler, color guinda, de modelo atrasado, con placas PRY1790, mismo que es propiedad del señor Pablo «H», de 66 años de edad, avanzó de reversa y golpeó a la madre y a su hija.

Las lesionadas fueron atendidas por los bomberos locales. También a la zona llegó el Grupo Cisne de la Fuerza Ciudadana de vialidad y un perito de la realizó las diligencias respectivas para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba