HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Atacan A Balazos A Vendedor De Pollos: Termina Herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

El propietario de una pollería resultó lesionado al ser atacado a balazos cuando viajaba en su automóvil, en las calles de la colonia Lomas de San Pablo del municipio de Jacona. Los agresores lograron escapar.

Sobre la agresión se pudo establecer que la tarde de este miércoles, vecinos de dicho asentamiento urbano, reportaron al número de emergencias 911 que sobre las calles Apatzingán y Jacona un automovilista había sido blanco de un ataque a tiros.

De inmediato al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, sin embargo a su arribo fueron informados de que el afectado se había retirado del lugar.

Minutos después los policías fueron notificados que el lesionado había llegado a bordo del auto que tripulaba, un Toyota de color café, con placas PFG-575-T, hasta su negocio ubicado sobre el Libramiento Sur a la altura de la colonia Los Álamos, donde solicitó ayuda,

Los policías se trasladaron al establecimiento denominado «Pollería Chava El Sahuayense» donde encontraron al agraviado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas llegaron al sitio y auxiliaron a Jesús Salvador P., Z., de 28 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista de este municipio, el cual fue llevado de emergencia a la sala de urgencias de un nosocomio en Zamora para su adecuada atención médica.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Botón volver arriba