SOFTNEWS

Forrest Gump De La Vida Real Anda A Patín En México, Casi Llega A Meta

El atleta Jonas Deichmann conocido como Forrest Gum de la vida real tenía programado recorres el país , el cual llegaría a Quintana Roo pero dio un aviso donde dijo que ya estuvo en Cancún y ahora se encuentra en Campeche.

STAFF/@michangoonga


Jonas Deichmann es un atleta alemán de 34 años, conocido en todo el mundo como “El Forrest Gump de la vida real” ya que ha realizado recorridos a pie en diversos países, el más conocido fue por el continente americano con un record de 97 días en el año 2018 sin ayuda de ningún avión o autobús.


El plan de este deportista alemán es lograr realizar su recorrido desde Mazatlán hasta Cancún en 2 meses, pero decidió adelantar su travesía por el país cambiando toda su programación e informó que ya había visitado: Durango, Jalisco. León y Guanajuato.


Por medio de su cuenta oficial de Instagram ha compartido una foto donde se ve que actualmente se encuentra en Campeche mencionando que ya ha llegado a las hermosas playas.


“Después de una semana en las carreteras rectas y aburridas del inferior, finalmente llegué a la costa por la mañana. Playas hermosas, muchos cocos (…) Corrí 40 km por la mañana, tomé un largo descanso para almorzar y nadé en la playa y luego seguí corriendo por la tarde. Me detuve a 60 km del atardecer… Ahora acercándonos a la ciudad de Campeche” , Jonas mediante su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CUFNiUWl0yb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=43d5ca3b-ca8c-4d5c-9bd1-e48cf7893171


Cabe mencionar, que no sólo ha realizado varias carreras por todo el mundo, también ha hecho conferencias en las cuales el tema principal es la motivación personal, esto cuando no viaja a distintos lugares.

Botón volver arriba