HARDNEWSMÉXICO

¡ASUMAKINA! Metro De Monterrey Se Incendia Tras Caída De Rayo

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde-noche de ayer, se reportaron graves afectaciones por las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se registraron en Monterrey, entre la que destaca un incendio en el Metro.

De acuerdo con un reporte emitido por el Metro de Monterrey, un rayo cayó en la estación Cuauhtémoc, lo que provocó un incendio en uno de los vagones.

La estación del Metro de Monterrey fue evacuada sin que se reportaran lesionados, sin embargo, el servicio tuvo que suspenderse para contener el fuego.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver como los usuarios del Metro evacúan con rapidez la estación Cuauhtémoc.

https://twitter.com/joluisgarcia/status/1440551854983639041?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440551854983639041%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Festados%2Fnuevo-leon%2Fmetro-de-monterrey-se-incendia-por-caida-de-un-rayo%2F

Además, se pueden apreciar chispas y llamas en la parte baja de un vagón, sin embargo, el siniestro fue controlado por personal de la estación, según reportes oficiales; además, las autoridades locales dijeron que el incidente no requirió del apoyo del personal de emergencia y fue controlado en 20 minutos, tiempo que permaneció suspendido el servicio.

Ante este suceso, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco” aseguró que si el metro llegara a presentar daños, él sería responsable, esto lo dijo tras ser cuestionado por los problemas de erosión que presenta la línea 1, por falta de mantenimiento.

“Seré el responsable, y su se cae el metro, seré responsable, ¿tú crees que voy a arriesgar a la ciudadanía?, pues no, te lo estoy asegurando”, aseveró el mandatario al reportero que lo cuestionó.

Botón volver arriba