HARDNEWSMORELIA

Repartirán 100 Fichas A Las 4 De La Madrugada De Este Domingo, En Módulo De Capuchinas

Mientras la ciudadanía esperaba ser atendida, un vigilante de seguridad les expresó que ya habían repartido las 100 fichas

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/fotos: Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Hace unos días, la Secretaría de Finanzas y Administración en Michoacán (SFA), anunció que en Morelia abrirían sus puertas en 4 módulos, en este último fin de semana de enero, con el objetivo de agilizar el pago del Reemplacamiento, y mejorar el servicio de atención a los contribuyentes en esta ciudad.


El horario de atención sería, de 9:00 a 17:00 horas, este fin de semana, en los 4 módulos: Acueducto, Capuchinas, Ceconexpo y Ciudad Universitaria en la capital del estado.


En cuanto a este tema de recaudación, en el módulo de Capuchinas, los empleados repartieron 100 fichas a los ciudadanos formados a las 4 de la madrugada de este sábado, sin embargo, continuaban llegando más contribuyentes, quienes desconocían el proceso de la entrega de las fichas, por lo que ya formados mantenían la esperanza de ser atendidos.


No obstante, en esta oficina de rentas se encuentra un cartel que expresa a los morelianos «para que aproveches los descuentos de enero, este sábado y domingo también puedes acudir a canjear tus placas de 9:00 a 17:00 horas” cual está acompañado de un slogan del gobierno estatal, a través de un hashtag #HonestidadYTrabajo.


Mientras la ciudadanía esperaba ser atendida, un vigilante de seguridad les expresó que ya habían repartido las 100 fichas, pero que si se querían esperar, si a ver su jefa saldría por otro grupo, para realizar el pago del reemplacado en esta entidad.


«Ya, será hasta el día de mañana, o ahora si es criterio, si gusta esperar, o ahorita a ver si la jefa sale por otro puño, porque ahorita pasaron otro puño” puntualizó el vigilante a los formados, y les hizo saber: este domingo a las 4 de la mañana se repartirán 100 fichas, y serán los que se atenderán.


Cabe mencionar, que hoy autoridades estatales informaron, que la lámina de circulación vial se entregará con una cita programada, aun cuando el titular de SFA, Luis Navarro García emitió un boletín asegurando que ya tenían en existencia, desde el pasado lunes 24 de enero, para que pagando y entregando placas, pero NO fue así.


Bajo su responsabilidad, las personas continuaron formadas a las afueras del módulo, con la incertidumbre de si o no podrían realizar el trámite; por otra parte, para tener certeza de información este medio de comunicación pidió una entrevista con la responsable que mencionó el guardia de seguridad, pero de inmediato negaron la labor periodística, con el fin de comunicar la situación a la ciudadanía en este lugar.


Cabe mencionar, que en cada administración de rentas entrega cierta cantidad de fichas, y lo hace en horarios distintos; en el módulo de Capuchinas se sabe que volverán a repartir 100 fichas en punto de las 4:00 horas, este domingo 30 de enero del presente año.

Botón volver arriba