HARDNEWSMÉXICO

Senador Que Denunció #Cubagate Ya Había Señalado Que AMLO Comía Mucho Chorizo

El presidente señaló que el senador anteriormente había acusado un consumo excesivo de chorizo en la presidencia

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el senador Julen Rementeria del PAN, quien acusó al gobierno federal, al de la Ciudad de México y el de Cuba de un supuesto fraude contratando médicos falsos, ya los había acusado previamente de comer mucho chorizo.

Durante la mañanera del mandatario el presidente recordó que el mismo senador panista había revelado la despensa de la presidencia y destacó que había longaniza “de primera”.

“(Julen Rementería) acusó hace un tiempo que nosotros consumíamos no sé que cantidad de chorizo… ¡una gran denuncia! Ahora, igual, que se trajeron a médicos cubanos que no tienen título… ¡Un gran escándalo!”, señaló el presidente de México.

Además, el titular del ejecutivo declaró que responderá a todas las acusaciones que se hagan en contra de su gobierno, y criticó que el senador quiera ser ahora “paladín de la honestidad”.

“Tengo entendido que este senador fue de Obras Públicas en el gobierno de Yunes y ahora se quiere convertir en el paladín de la honestidad… de la transparencia”

Botón volver arriba