HARDNEWSMundo

Se Entregan Dos Americanistas Presuntos Responsables De Asesinato De Otro En EU

Dos americanistas que habrían dado muerte a otro en Estados Unidos tras una brutal golpiza se han entregado a las autoridades.

STAFF/@michangoonga

Luego de que el pasado 16 de septiembre se reportara el asesinato de una persona por parte de aficionados del América, autoridades de Filadelfia han informado que dos de los cuatro americanistas involucrados se han entregado a las autoridades.

Quienes se han entregado fueron identificados como Omar Arce de 32 años y José Alberto Flores de 33 y son acusados de asesinato, intento de asesinato y otros cargos.

Su entrega se da luego de que la policía ofreciera 20 mil dólares a cambio de información para su detención por la agresión a Isidro Cortés, ocurrido en las inmediaciones de Pat’s Steaks.

De acuerdo con las autoridades, aún faltan por entregarse dos más: Osvalado Pedraza y Víctor Pedraza quienes se cree que son hermanos.

Tras el hecho, familiares de Isidro Cortes han organizado una colecta en GoFundMe para poder costear el funeral y en pocos días de su apertura han sumado poco más de 12 mil dólares.

Botón volver arriba