HARDNEWSMORELIA

Pasa En Morelia: HDTSPM Roban Primaria Pública Y La Desmadr4n

Exigen a las autoridades responder por este robo y dar con los responsables

STAFF/@michangoonga

Como si las cosas estuvieran muy bien en Morelia, unos rateros se metieron a robar la escuela “José Marti” y no conformes con eso también causaron daños a la infraestructura.

En una denuncia hecha en redes sociales, se dio a conocer que los malhechores se robaron 25 sillas, 3 mesas, 15 guitarras y pertenencias de los profesores, además de un microondas, y 2 refrigeradores entre otras cosas.

“Hacemos de su conocimiento lo hechos suscitados el día de ayer en las instalaciones de la Escuela Primaria «José Marti» ubicada en la colonia Francisco Javier Clavijero, donde se vandalizaron y se robaron nuevamente diversos materiales así como se hicieron daños a la infraestructura los cuales enunciamos: se sustrajeron 25 sillas para maestro, 3 mesas de trabajo, 15 guitarras(donadas para la rondalla escolar), pertenencias personales de maestros, daños en todas las chapas fueron forzadas con soplete quedaron inservibles,  toda la herramienta de la bodega, 3 bocinas,1 microondas, 2 enfriadores o servidores de agua, útiles escolares, material deportivo, computadoras e impresoras.”, señala la denuncia pública realizada por Cindy Nuñez en redes .

Ante esto, exige a las autoridades educativas y de seguridad que se dé con los responsables de este robo y pide que si alguien conoce a los culpables los denuncie.

“Es lamentable que esto sea pan de cada día y que nuestra escuela siga pagando los platos rotos de la inseguridad que priva en esa zona poblacional. Hacemos el llamado a todos los vecinos de nuestra escuela a solidarizarnos y denunciar ante las autoridades a los responsables de estos actos. NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGAN SAQUEANDO LOS PLANTELES EDUCATIVOS.”

Botón volver arriba