HARDNEWSMICHOACÁN

Obispos De Michoacán Llaman A Jornada De Oración Por La Paz Estatal

Los obispados de esta región que conforma Tepalcatepec, Aguililla y Coalcomán, solicitan el apoyo espiritual de la sociedad mediante la oración

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

La Arquidiócesis de Morelia y la Diócesis de Apatzingán invitan a la sociedad en general a unirse a la Jornada de Oración por la Paz por la situación de inseguridad que viven los paisanos en Tierra Caliente, la cual se realizará en todas las iglesias de Michoacán el próximo domingo 26 de septiembre.

A través de comunicado, los obispados de esta región que conforma Tepalcatepec, Aguililla y Coalcomán, solicitan el apoyo espiritual de la sociedad mediante la oración y ayuda en materiales al donar víveres, medicamentos, artículos de aseo personal, entre otras cosas, como ropa en buen estado.

La asociación Cáritas Diocesana puso a disposición la cuenta de BBVA Bancomer 0117369441, con clave interbancaria 012470001173694410, y la cuenta de SCOTIABANK: 01102299429, con clabe 044470011022994290 para que cualquier interesado en ayudar de manera directa con su depósito a los hermanos michoacanos afectados.

Derivado de la situación de inseguridad que se vive en Tierra Caliente por la pugna entre grupos fácticos de la delincuencia organizada, las Diócesis de Apatzingán invitó a rezar por todas las familias desplazadas de esta región.

Cabe destacar que el párroco de Apatzingán, Gregorio López Gerónimo, mejor conocido como Padre Goyo, denunció el desplazamiento de alrededor de 25 mil michoacanos y michoacanas de sus hogares en Aguililla, Tepalcatepec y Coalcomán.

Botón volver arriba