HARDNEWSMORELIA

#Morelianos ‘Pelean’ Por Los Macetones Retirados Por Ayuntamiento

Una señora aseguró que ella mantenía en buen estado sus macetones y exigió se los devolvieran.

STAFF/Felipe Trujillo- FelipeNeri_Arte

En pleno operativo para retirar macetones de Avenida Solidaridad, vecinos salieron a defenderlos para evitar que se los llevaran, aseguran que si son de utilidad.

Uno de estos casos fue el de una señora que enfurecida se acercó al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y le exigió que le devolvieran sus macetones, puesto que tenía plantitas en él que desea conservar.

Ante esto, el munícipe accedió y rapidamente el personal del municipio se dirigió a devolverle su maceta a la moreliana.

Asimismo, otros vecinos también platicaron con el edil y señalaron que estos objetos de cemento les han ayudado a disminuir los accidentes en la zona, ya que obligan a los conductores a reducir su velocidad.

«Aquellas de la esquina han sido de mucha ayuda, han disminuido los accidentes, normalmente ocurrían unos 5 cada mañana«, expresó Jun Luis, vecino de la zona.

Ademas de que en ellos, ya han colocado una variedad de plantas que ayudan a adornar la calle, algunas de estas incluso son medicinales, aseguraron los vecinos.

«Yo tengo aquí mis plantitas, tengo mi sábila y algunas medicinales, las tuve que sacar del macetón porque vi que los están retirando, pero ya nos dijeron que los van a dejar, entonces voy a regresarlas»

Cabe recordar que esta mañana dio inicio un campaña por parte de la administración de Alfonso Martínez para retirar estas macetas de cemento que desde su colocación han sido criticados por muchos morelianos.

Botón volver arriba