HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Charo Saca El Plan: Este Fin El Rally Patrio 2021

El alcalde Chava Cortés invita a ser testigo de  la carrera entre 52 automóviles y disfrutar de la naturaleza y comida del municipio

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El próximo sábado 25 de septiembre, por primera vez en la historia el municipio de Charo será la sede del Rally Patrio 2021, donde podrás disfrutar de la carrera entre 52 potentes vehículos, en medio de la naturaleza.

Desde las 8:00 horas, los visitantes y turistas podrán arribar al municipio para disfrutar también de la gastronomía en los diversos puestos de comida de la localidad del Temazcal, recalcó Salvador Cortés, presidente municipal en entrevista changoonguera.

En día momentos podrás arribar para disfrutar de la carrera, la primera a la 8:00 horas y la segunda, a las 11:00, ya que la carretera que te lleva de Mil Cumbres al Temazcal, permanecerá cerrada a causa del evento.

“En Charo, pueden disfrutar desde una buena taza de café con una concha rellena de nata, hasta un buen mole, una buena carne asada, después los invito a visitar la cabecera municipal y su gran Convento y sus pinturas”, invito a las y los morelianos y visitantes.

El Rally Patrio comenzará desde el viernes 24 en Morelia y el sábado 25 será en Charo, el aforo será limitado hasta el 50%, bajo todas las medidas sanitarias por cuestiones de la pandemia.

Botón volver arriba