HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputado Sordo Buscará Que Bedolla Integre 3% De Gobierno Con Gente Con Discapacidad

El diputado Víctor Zurita señaló que él cumplirá con el 3 por ciento de personas con discapacidad para dar el ejemplo y exigir así a las instituciones

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

El diputado Víctor Hugo Zurita Ortiz de la bancada de MORENA señaló que se encuentra seguro de que el gobierno de Michoacán entrante cumplirá con la ley y que integrará en sus filas a un 3% de trabajadores con algún tipo de discapacidad para la siguiente administración.

«Vamos a desempolvar la ley de inclusión ahí mandara que el 3 por ciento debe estar integrada en la plantilla laboral gubernamental, en eso voy a trabajar y estoy convencido que nuestro gobernador también lo va a hacer.», señaló el diputado, quién además es sordo.

En rueda de prensa en la Casona del Congreso de Michoacán, el diputado de la LXXV Legislatura señaló que el actual gobierno estatal, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, no tiene estadísticas de cuántas personas con discapacidad laboran en él.

«Un porcentaje de personas con discapacidad no hay dentro del gobierno, no hay un dato», indicó.

Finalmente, declaró que su equipo de trabajo incluirá a ese 3 por ciento de personas con discapacidad para predicar con el ejemplo.

«Yo voy a cumplir con el ejemplo, voy a predicar con el ejemplo sobre lo que mandara la ley para que vean que realmente somos incluyentes y podamos trabajar y así exigirle a las instituciones que respeten ese tres por ciento», indicó.

Botón volver arriba