HARDNEWSMICHOACÁN

Changoonga Present´s: Diputado García Conejo Ft. Silverio #PosMeEncuero ¡Memes & Yeepa Yeeepa!

STAFF / @michangoonga

Tras determinar quedarse en paños menores para «protestar» por la aprobación de la Reforma Energética en el debate parlamentario de la Cámara de Diputados, el legislador perredista michoacano por Pátzcuaro, Antonio Garcia Conejo, ha sido objeto de burlas, ironías, defensas, reconocimientos y todo tipo de polémica en torno a su striptis que fue abordado por todos los medios nacionales.

antonio garcia conejo abdomen acero diputado prd michoacán

En twitter los usuarios de la red del pajarito azul crearon el ht (etiqueta) p#PosMeEncuero para ironizar la desvestida del medio hermano del coordinador parlamentario del PRD, Silvano Aureoles.

antonio garcia conejo posmeencuero tuits

Y aunque sus compañeros y simpatizantes de la izquierda alabaron su conducta, en gran proporción la misma fue censurada por no mostrar argumentos y sólo llamar la atención de una manera relativamente sencilla.

antonio garcia conejo diputado prd posmencuero

En imágenes y mensajes García Conejo fue protagonista a lo largo de este día tras su participación durante la madrugada dentro de los poco más de 100 oradores inscritos en el debate energético que al final, fue esteril ante la aprobación mayoritaria de PAN-PRI.

antonio garcia conejo diputado luchador

Por lo cual no nos queda más que presentarles esta nueva faceta del diputado García Conejo emulando a Su Majestad Imperial: Silverio!

diputado antonio garcia conejo feat silverio


 

Botón volver arriba