HARDNEWSNOTA ROJA

#Apatzingán Encuentran Cuerpo Baleado Cerca De Un Balneario

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cadáver de un hombre que estaba baleado y encobijado fue localizado sobre la carretera Apatzingán-San Fernando en este municipio. Se presume que el tema podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, mencionaron a esta redacción voces oficiales.

El acontecimiento se registró a la altura del balneario Las Tinajas. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, quienes llamaron a los especialistas de la Fiscalía General del Estado para que emprendieran las actuaciones con relación al asunto. El finado vestía una playera camuflajeada, un pantalón también camuflajeado y unas botas tácticas.

Los policías arribaron al sitio ante el llamado de auxilio de la gente. Al confirmar el homicidio resguardaron el perímetro y además hicieron diversos patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el asesinato, dijeron a este medio de comunicación fuentes policiales.

El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que los familiares del difunto acudan al anfiteatro para reclamarlo, pues está en calidad de desconocido. La gente comentó a los guardias del orden que no identificaban al fallecido como vecino del lugar por lo que se cree que el afectado solamente fue tirado en el sitio por sus victimarios.

Botón volver arriba