HARDNEWSMICHOACÁN

Drag Queens Abren Concierto de María José En La Expo Feria de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Por primera vez en la historia dos drag queens abren concierto masivo, y entre ellas una moreliana estaba presente, dando visibilidad de la comunidad trans.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Por primera vez en un evento masivo en Lázaro Cárdenas, Michoacán, que es la ExpoFiestaLZC dos Drag Queens fueron invitadas de honor para abrir el concierto que María José tenía programado para el teatro del pueblo.

Hablamos de Rudy Reyes quien participó en el reality show más importante de Youtube México en la comunidad LGBT+, «La Más Draga 3» y una drag queen moreliana llamada Tess Durkheim quien fue la conductora de este gran evento.

Este magno concierto de  la expo feria de Lázaro Cárdenas estuvo a cargo de María José, pero lo que no se esperaba es que el talento de la comunidad LGBTTTIQA+ estuviera presente, y en un traje completamente en color azul Rudy Reyes demostró por qué es la perla del caribe, con un show que dejó maravillado al público.

Mientras tanto la también imitadora de varias artistas de la música pop, Tess con un vestuario en color rojo y alas enormes de glitter, tuvo la conducción de este evento demostrando que Morelia tiene también grandes representantes de la comunidad drag y Trans.

Cabe mencionar que esta es la primera vez en la historia que se visibilizó de esta manera a la comunidad LGBT pues siendo uno de los eventos masivos más importantes de la ciudad de LZC, tuviera la presencia de estas dos artistas es un gran paso para toda la comunidad arcoíris.

Botón volver arriba