HARDNEWSMICHOACÁN

Localizan Sin Vida En Jalisco A La Joven Desaparecida En Peribán

STAFF/@michangoonga/RED 113

mujer-muerta-periban

Gran indignación existe entre los habitantes de Peribán y de los municipios aledaños al conocerse que apareció muerta el pasado fin de semana, dentro de un río de la población de Las Lomas, Jalisco, la jovencita Laura Torres Álvarez, desaparecida el viernes 16 del presente mes en esta región, de acuerdo con la información que en ese entonces se divulgó en las redes sociales.

Con base en la investigación periodística realizada y lo dado a conocer por fuentes policiales, trascendió que la última vez que Laura fue vista con vida fue precisamente el viernes 16, en esta localidad de Peribán, fecha desde la cual su familia comenzó su búsqueda, incluso acudieron ante las autoridades ministeriales para denunciar su desaparición al tiempo de que también la daban a conocer a través de las redes sociales.

La chica fue localizada sin vida el domingo 25 de los corrientes, en el sitio antes referido. Los restos de la muchacha estaban en avanzado estado de descomposición y fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía en Ciudad Guzmán, en Jalisco, donde se les practicó la necropsia de ley.

Fue así que después de varios días de análisis y de estudios: Se hicieron pruebas de ADN y la revisión de señas particulares, entre ellas unos tatuajes que tenía el cadáver, se comprobó que la difunta efectivamente se trataba de Laura Torres Álvarez.

Contactos allegados al gobierno detallaron que las pruebas periciales hechas por las autoridades jaliscienses determinaron que la joven tenía una fractura craneoencefálica, ya que al parecer fue golpeada con un objeto contundente, se presume que con la cacha de algún arma.

Los seres queridos de la chica y la sociedad peribanense en general están consternados por el homicidio y exigen justicia. Este miércoles, los restos de Laura serán trasladados de Ciudad Guzmán a Peribán, en donde les darán cristiana sepultura.

Botón volver arriba