HARDNEWSMORELIA

Que Ahora Sí: El Morelia Ya Jugará Con Afición En El Morelos

*El próximo partido del jueves 23 de septiembre, a las 19:00 horas será contra Alebrijes de Oaxaca, con 30% de capacidad

STAFF/ Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Con un aforo del 30% de su capacidad, el Estadio Morelos será la sede del partido del Club Atlético Morelia contra Alebrijes de Oaxaca, el próximo jueves 23 de septiembre, a las 19:00 horas, juego correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021.

A través de un comunicado, la directiva del club Atlético Morelia agradeció el apoyo brindado por las autoridades Estatales y Municipales del Sector Salud para hacer posible el regreso de nuestra afición al
Estadio Morelos.

“El semáforo en el que se encuentra el estado, así como la solidaridad y trabajo en conjunto, nos ha permitido recibir el permiso expreso de las autoridades para abrir nuestro próximo encuentro”, señala el documento.

La directiva del club se comprometió con la sociedad michoacana a reforzar y aplicar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Aquellos interesados en asistir a la partida podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma www.boletomovil.com y en taquillas del Estadio Morelos, el miércoles 22 y jueves 23 de septiembre.

Asimismo, aquellas personas que compraron los bonos previamente recibirán dos boletos adicionales, mismos que se entregarán en las taquillas del Morelos.

Botón volver arriba