HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Existe Mesa Estatal De Seguridad, Vamos A Restablecerlas: Bedolla

El gobernador electo señaló que es urgente la coordinación con los tres niveles de gobierno para sacar la inseguridad del estado

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Alfredo Ramírez Bedolla señaló que el reto mayúsculo es tratar el tema de inseguridad en Michoacán, tras acusar que no existen ya las Mesas de Coordinación Estatal Para la Seguridad en el estado, por lo que las reiniciará una vez que tome posesión el primero de octubre.

“Donde volteemos, el reto mayúsculo del país es Michoacán. Vamos a restablecer la Mesa Estatal de Seguridad, no existe las vamos a restablecer el día que tomemos posesión”, acusó en su rueda de prensa del lunes el gobernador electo.

Señaló como urgente reanudar la coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, así como las Fiscalías regionales, estatal y federal para llegar a acuerdos que lleven a la seguridad de municipios en conflicto por pugna entre cárteles en la región de Tierra Caliente.

Por último, señaló que todos conocen del tema de la suspensión de estas mesas regionales y estatales, de las cuales, son en coordinación con la Federación, donde Ejército y Marina Nacional participan.

Botón volver arriba