HARDNEWSMéxico

Atentado En Salamanca Con Motobomba Deja 2 Muertos

STAFF/@michangoonga

Dos personas murieron y unos más resultaron heridos, el día de ayer tras abrir una caja con explosivos en la zona de bares del municipio de Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, aproximadamente a las 7:14 de la tarde de este domingo, dos sujetos a bordo de una motocicleta entregaron una “caja bomba”, la cual fue recibida por dos hombres y, tras abrir el objeto, detonó un artefacto explosivo que le quitó la vida a los hombres que lo tomaron, además otras cuatro personas resultaron heridas.

De acuerdo con el establecimiento involucrado en los hechos, restaurante “Barra1604”, las personas que fallecieron eran un socio comercial y el gerente del lugar: Mauricio Salvador Romero y Mario Alberto Hernández.

Asimismo, se indicó que la presunta causa del ataque correspondió a que el Cartel de Santa Rosa de Lima “ajustó cuentas”, porque dicho restaurante se negó a pagar derecho de piso, así lo reveló el periodista Humberto Pagett, para el noticiero “Por la mañana”, de Ciro Gómez Leyva.

Botón volver arriba