NOTA ROJA

#Michoacán Rápido Y Furioso Detienen A Cinco En Persecución En Los Reyes

STAFF/@michangoonga/RED 113

LOS REYES Detienen a cinco tras una persecución en Los Reyes (2)

Les aseguraron vehículos aparentemente robados, un arma larga y droga.

Después de una persecución los efectivos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Policía Federal y los rurales detuvieron a cinco personas, entre ellas una mujer, a las cuales les fueron asegurados al menos cuatro vehículos presuntamente robados, un arma larga y droga.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Todo se desencadenó de una acción operativa realizada en la región por los ministeriales. Éstos protagonizaron la persecución de al menos dos vehículos en los que huían los ahora imputados, uno de ellos que se salió del camino, hechos registrados la tarde de este viernes en la carretera Los Reyes-Los Limones, en esta demarcación.

Asimismo, se supo en la labor reporteril que los indiciados se identificaron como Felipe «X», Gerardo «X», José Manuel «X», Laura «X» y José Joel «X». Les fue incautado un fusil de asalto, además de narcótico sintético del conocido como «crystal». Los arrestados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se continuará con las investigaciones competentes sobre el asunto.

Igualmente, se mencionó que las autoridades estatales y federales continuaran con los dispositivos de seguridad en la región que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos. Se añadió que los aprehendidos serán indagados para saber si están relacionados o no con otros ilícitos y se invitó a la población a denunciar cualquier tipo de conducta delictiva.

Botón volver arriba